Está pasando


¡Apuesta!

Lali Espósito se va a poner en la piel de una prostituta para una nueva serie

02/JUN/2020 La estrella pop participa de "Sky Rojo", con producción de los autores de "La Casa de Papel".

A Lali Espósito siempre les gustaron los desafíos. Cada día más exitosa con la música, ahora la morocha quiere pisar fuerte en lo que fue uno de sus primeros amores: la actuación. Más precisamente en “Sky Rojo”, la serie de los mismos productores de “La Casa de Papel” y a la que Lali definió como "muy dura, truculenta y muy sexual".

En “Sky Rojo”, de hecho, Lali interpreta a una de las tres prostitutas que se escapan de una red de trata de blancas. "Se trata de un tema muy complicado y muy difícil de contar, producir y actuar", explicó la estrella pop.

Y arriesgó que "el reto no es solo retratar esta realidad de una forma veraz, sino que a la vez se mantenga la esencia de una serie que se ve comiendo 'popcorn' y, en ese sentido, (el guionista) Alex Pina logró un balance increíble".

Sobre su capacidad para ir y venir desde la música a la actuación, Lali explicó que "tengo muchas aristas. En la música las canciones que mejor funcionan son las que rescatan mi lado más lúdico, las que invitan a bailar. Mientras que últimamente elegí papeles que representen desafíos importantes".

Y no miente. “Lo que tengo yo (LQTY), su último tema se convirtió en un hit por la alegría que contagia.



Etiquetas: Lali Espósito
Compartir: