Está pasando


¡Misterio!

Lali Espósito y L-Gante se encontraron y explotaron las redes sociales

27/SEP/2021 La estrella pop y el rey de la Cumbia 420 compartieron una foto. Y sus fans deliran.

Es cierto aquello de que una imagen vale más que mil palabras. O al menos eso parece: es que bastó que Lali Espósito y L-Gante postearan una foto juntos para que los rumores (y los pedidos) sobre una colaboración explotaran.

Es cierto, por el momento no hay datos al respecto. Ni siquiera una pista. Salvo esa foto, sí. Y que hubo un encuentro. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Para qué? No se sabe. Lo concreto es que parece haber sido tomada en un camarín, ya que en el reflejo del espejo se ven maquillajes, pinceles y cremas.

Sí se advierten que no fueron los únicos en reunirse. Además de Lali y L-Gante, en otra imagen aparecen Duki, Bizarrap y Nicki Nicole, lo que podría dar la pauta de que se trató de una colaboración más grande. 

¿El Global Citizan Live 2021? Hasta el momento se sabe que quien sí participó fue Lali. La estrella tocó en un escenario improvisado en la terraza de un edificio de Buenos Aires y afirmó. “Todo lo que tengo es mío desde cero. Nací con brillo pero sin dinero Para ganarme sola el mundo entero”, escribió la cantante en sus redes sociales.

“¡Qué honor formar parte de este evento mundial representando a mi país! Orgullosa de ser argentina. Orgullosa de mi equipo y mi gente!”, agregó en sus redes sociales sobre el festival solidario- transmitido por YouTube- realizado para recaudar fondos en medio de la crisis sanitaria y económica por la pandemia del coronavirus, y del que también pasaron artistas como BTS, Adam Lambert, Metallica, Billie Eilish, Jennifer López, Ed Sheeran, Elton John.

Pero nada indica que L-Gante también se haya sumado. Por eso, sus fans no dejan de buscar nuevas señales, datos, algo que les diga qué hacían los dos juntos. ¿Se sabrá?



Compartir: