Está pasando


¡Lanzamiento!

Lali estrenó "N5", su nuevo tema, a horas de pisar el Luna Park

23/JUN/2022 La estrella pop inicia hoy su esperado "Disciplina Tour".

Huele bien. Bah, mejor dicho, suena bien. Se trata de "N5", el tema que acaba de lanzar Lali Espósito y que, al menos desde su nombre, parece remitir a aquel famoso perfume que usaba otra diva del mundo artístico como fue Marilyn Monroe.

Un poco de aquel glamour de la fallecida estrella de Hollywood se ve en el video aunque, hay que decirlo, rápidamente se nota una fuerte presencia ibérica.

Dirigido por Lautaro Furiolo, el clip muestra a Lali luciéndose como actriz en una narrativa llena de glamour y seducción. Y cuenta con la participación de Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinas.

Este jueves 23 de junio, además, es un día especial para Lali, ya que pisará el emblemático escenario del Luna Park para dar inicio a su esperado "Disciplina Tour", con tres fechas en Buenos Aires totalmente sold out.

Y "N5" será uno de los temas que suenen, claro. Y que pongan a mover a sus fans, ya que se trata de una canción ideal para el dancefloor, con mucha sensualidad, baile y diversidad.

Así, luego del éxito de la trilogía con la que inició el 2022 (“Disciplina", "Diva" y “Como tú”), Lali redobla su apuesta en el pop con un sonido intenso de principio a fin.

Inspirada en la noche madrileña y con tintes house con guitarras flamencas, "N5" ya está disponible en todas las plataformas.

 



Etiquetas: Lali Espósito
Compartir: