Está pasando


¡Fue rodado en Madrid!

Lali estrenó el video de su canción "Fascinada"

05/AGO/2020 El tema formará parte de su cuarto álbum de estudio, que será editado antes de fin de año.

Lali estrenó el video de su sencillo "Fascinada", que fue presentado tras el lanzamiento de su simple "Lo que tengo yo" y la nominación al Premio Gardel en el rubro Mejor Canción Dueto/Colaboración por “Como así”, el tema que hizo con CNCO.

El clip, que está basado en una idea de la artista argentina, fue filmado en resolución 4K bajo la dirección de Fernando Ronchese en Madrid, donde se encuentra trabajando en las nuevas grabaciones de la serie Sky Rojo.

“A nivel producción, se buscó trabajar un clima distinto, eligiendo otro tipo de sonidos para la base y jugando con la estructura de la canción. Para trasmitir la idea de intimidad, se buscó colocar mi voz de forma sensual, casi en un susurro. Y esta misma sensación quise llevar luego al video”, explicó Lali. “La letra de la canción describe el encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida y nos eleve en todos los sentidos. Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista después del primer encuentro. O parejas que la bailan, cantan y se besan o hacen el amor escuchándola. Para mí, 'Fascinada' es un mood además de una canción”, agregó acerca del tema, que formará parte de su cuarto álbum de estudio, que será editado antes de fin de año.



Compartir: