Está pasando


¡Lanzamiento!

Laura Sky crece de la mano de "Bien Mala", su último single

23/JUN/2022 La artista se presentó en Argentina, Chile y Uruguay.

"Bien Mala". Así se llama el nuevo single de Laura Sky, la artista argentina que sigue ganándose un lugar.

El lanzamiento de "Bien Mala" se dio en Argentina, Chile y Uruguay, terrenos donde su público la esperó con ganas. En Uruguay, de hecho, ya había estado en dos ocasiones como invitada especial y jurado en el Festival Internacional de la Canción en Punta del Este.

En esta ocasión, Laura Sky mostró su show y su particular estilo –que va desde los diseños de ropa hasta la música- en exclusivos eventos realizados en las localidades de Maldonado y Atlántida.

Y como si fuera poco, "Bien Mala" despertó la atención de Fox Music USA Latin Awards, quienes la destacaron en la categoría "Mejor Pop Internacional". Esta organización de Miami, Florida, EEUU, se dedica a difundir la música latina con el fin de abrirle puertas a los mercados internacionales.

Y ahí, claro, estuvo Laura Sky. “No puedo más que agradecer todas las puertas que me está abriendo en el mundo esta canción. Mucha gente trabajó y trabaja en cada detalle para que 'Bien Mala' suene bien fuerte en todos lados. Y allí donde me llamen, iré con mi música y con
todo mi amor”, explicó.

 



Etiquetas: Laura Sky
Compartir: