Está pasando


¡Presentación!

Leonel García emocionó a todos con el primer show de "Amor Vivo Tour"

15/JUN/2021 El cantante tocó en la Ciudad de México y la rompió.

Todavía falta para volver a la normalidad. Es cierto. Con menor o mayor fuerza, la pandemia de coronavirus continúa acechando. Sin embargo, hay lugares, momentos, instantes, en los que la música gana. Y una prueba es el primer show de "Amor Vivo Tour", la gira con que Leonel García volvió a los escenarios y conmovió a todos.

No hubo distinción. Tanto los privilegiados que pudieron disfrutar en vivo en el Teatro del Parque Interlomas, en la Ciudad de México, como quienes asistieron virtualmente, pasaron una noche única, en la que Leonel derrotó al tiempo una vez más con la magia de su arte.

“Recuerdas” fue el primer tema que sonó. Y le siguieron clásicos surgidos hace casi veinte años de García, como “Que Lloro”, “Sirena”, y “Te Vi Venir”. Y no faltaron algunas joyas como “Me Dediqué a Perderte” y “Hasta la Raíz”, que se hicieran famosas en voz de otros, pero que en el show volvieron a su creador de una manera formidable.

Con banda o sólo con su guitarra, cada una de las interpretaciones sedujeron al público que no dudó en repetir cuando al día siguiente Leo se presentó en el festival #SuenaEnTikTok. “¡Se sintió como que una parte de mí volvió a vivir a través de ustedes!”, contó tras el show. 

Setlist del primer show de Amor Vivo:

1 Recuerdas
2 Que Lloro
3 Sales Como El Sol
4 Mientes Tan Bien
5 Cuando Digo Tu Nombre
6 Miento
7 te Vi Venir
8 Me Dedique A Perderte
9 Roto
10 Para La Eternidad
11 Hasta La Raíz
12 Ella Es
13 Suelta Mi Mano
14 Todas Juntas
15 Te Voy A Perder
16 Sirena
17 TBC
18 Para Empezar
19 Bailar

 



Compartir: