Está pasando


¡De a tres!

Llane, Zion y Álvaro Díaz, juntos, para hacer "Presente y futuro"

16/ABR/2021 El urban pop, el reggaetón y el rap se unen en un tema para escuchar sin parar.

Llane no para. Y menos en estos momentos. Por eso, presenta "Presente y futuro", su nuevo single, en el que contó con la colaboración de Zion y Álvaro Díaz. Una canción con mucho flow que habla del amor y el optimismo para enfrentar juntos el futuro.

Superar los miedos, volver a confiar y llenarse de optimismo y motivación para enfrentar juntos el futuro es el mensaje del nuevo lanzamiento de Llane, junto a Zion y Álvaro Díaz, dos cantantes que no paran de marcar tendencia en el género urbano y que le imprimen todo su flow a esta canción tan contagiosa, llena de amor y positivismo. 

"Presente y Futuro" es una gran colaboración que fusiona el poder del urban pop a cargo de Llane, el toque del reggaetón más puro con la voz de Zion y el rap de Álvaro Díaz un artista con mucha proyección en la actualidad.

El video oficial del single, bajo la producción de 36 Grados y dirigido por Linero, se grabó en diferentes locaciones, ya que cada uno de los artistas debió hacer su parte desde el mismo lugar donde estaba ubicados: Llane desde Colombia, mientras que Zion y Álvaro Díaz desde Miami. 



Compartir: