Está pasando


¡Fiesta!

Los Auténticos Decadentes festejaron sus 35 años en una noche mágica

20/SEP/2021 La banda se presentó en el estadio Obras y repasó todos sus hits.

Una fiesta. Eso pensaron. Y eso armaron. Los Auténticos Decadentes volvieron a Obras para celebrar sus 35 años arriba de los escenarios. Y la rompieron.

Con un show repleto de hits, conmovieron al público y lo hicieron vivir una noche inolvidable. Y fue exactamente un año y medio después de un descanso obligado por la pandemia de coronavirus.

Con dos horas de duración, la fiesta repasó los hits de más de tres décadas de Los Auténticos Decadentes ante un estadio repleto y cargado de emociones. Como regalo a sus seguidores, la banda transmitió el show por streaming a través de su canal.

Este festejo, fue el momento ideal para lanzar en vivo "Los Viejos Vinagres", carta de presentación oficial de "A D N", una trilogía discográfica que verá la luz a partir de noviembre, en la que la banda reversiona algunas de las grandes canciones del repertorio popular que delinearon su genética musical.

Para los que no pudieron estar, Los Auténticos Decadentes también confirmaron que harán tres nuevas presentaciones. ¿Cuándo? ¿Dónde? Agendalas: El sábado 2 de octubre, de nuevo en Obras; el viernes 8 de octubre, en la Plaza de la Música, en Córdoba; y el viernes 15 de octubre, en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

 



Compartir: