Está pasando


¡De exportación!

Los Auténticos Decadentes lanzaron un nuevo video con una banda japonesa

28/MAY/2020 La banda presentó el clip de World Rude Connection, junto a Tokyo Paradise Orchestra.

La música de Los Auténticos Decadentes no conoce fronteras. Y la banda, claro, tampoco. Con más de 30 años de trayectoria y varias participaciones especiales con los más variados artistas, acaban de estrenar el video de "World Rude Connection", una colaboración con Tokyo Paradise Orchestra, una banda de Japón con la que se propusieron conectar dos culturas a través de la música.

"Desde la Argentina hasta Japón se siente la misma explosión", cantan Los Decadentes en el Museo Ferroviario de Avellaneda, donde filmaron su participación, mientras que la banda asiática toca entusiasmada desde el subte de Tokio. Así es el video dirigido por Octavio Lovisolo y Pablo Armesto.

La idea de armar algo en conjunto nació de los miembros de Tokyo Paradise Orchestra, quienes en el 2016 invitaron formalmente a los Deca. Y la respuesta fue más que positiva, hasta llegar a la grabación del clip.

"En la Argentina o en Japón, sin música sería un bajón", cierran Los Auténticos Decadentes su participación en el video, que cosechó miles de visitas a horas de su salida.

Para la banda japonesa, que se formó en 1985, ya habían tenido un acercamiento a una banda de América Latina: en el 2014 hicieron un cover de "Eres", un clásico de Café Tacuba.



Compartir: