Está pasando


¡Presentación!

Los Auténticos Decadentes y Natalia Lafourcade se dan "Golpes en el Corazón"

24/SEP/2021 El tema es el segundo single de "A.D.N.", el último trabajo de la banda argentina.

Son inoxidables. Y la prueba es que acaban de cumplir 35 años y siguen con la misma energía de siempre. Sí, Los Auténticos Decadentes acaban de lanzar "Golpes en el Corazón", el segundo single de la trilogía "A.D.N." y en el que contaron con la colaboración de Natalia Lafourcade.

"Golpes en el corazón" es un clásico de Los tigres del Norte y, esta vez, se transforma en un formidable dueto con Jorge "Perro viejo" Serrano y la cantante mexicana.

"Los Tigres del Norte han sido una gran influencia para nosotros desde siempre. Muchas de nuestras canciones fueron motivadas por ese ritmo norteño tan encantador que traen ellos. Los quisimos antes de conocerlos y cuando por fin tuvimos oportunidad de compartir en persona nos terminaron de romper la cabeza. Amor, admiración y respeto eterno para Los Tigres", contaron los Decadentes.

Y agregaron: "La participación de Natalia fue increíblemente mágica. Nosotros estábamos grabando Golpes y ella estaba trabajando en el estudio contiguo. Era tal nuestro alboroto que alguien de su equipo se acercó amablemente a pedir un poco de calma. Cucho, con esa simpatía hermosa que tiene, fue inmediatamente a buscarla y a los pocos minutos estábamos todos juntos grabando la canción. Si lo hubiéramos planeado nunca lo habríamos logrado. La frescura con la que ella llegó quedó plasmada en la canción. Un lujo y un honor hacer esta versión con Natalia".

La canción fue grabada en octubre del 2019, mientras que el video, que se estrena junto con el single, deja ver la espontaneidad y alegría que quedó del encuentro entre los dos artistas.

 



Compartir: