Está pasando


¡Anuncio!

Los Caligaris festejan sus 25 años con un gran show en Córdoba

27/JUN/2022 La banda se presentará por primera vez en el Estadio Monumental de Alta Córdoba.

En el marco de los festejos por sus 25 años de historia, Los Caligaris anuncian un show histórico el sábado 1 de octubre, en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba.

La banda realizará un show de gala para festejar sus 25 años de trayectoria llevando a Córdoba el show más importante de su carrera “Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño”.

Los Caligaris además anuncian una gira mundial, con shows ya confirmados y agotados en el Auditorio Nacional de México para el 11, 12, 18 y 19 de agosto, se suman el 17 de septiembre en Tecnópolis Buenos Aires, 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú de Mendoza, y el sábado 1 de octubre, lo dicho, en su casa, Córdoba.

Por lo que contaron, “Veinticirco” es un show épico construido del material de qué están hechos los sueños. Para hacer este show la banda toma inspiración en el sentimiento de los primeros años de formación, cuando miraban el mundo con ojos de niños.

“¿Cómo suena la melodía que te lleva cada día a trabajar en algo que parece imposible?
Veinticinco años después, podemos hacerlo. Ese es el show que van a ver en nuestro mejor cumpleaños. Nunca es tarde para ser un niño", afirmaron.

El primer adelanto de lo que será su nuevo álbum fue “Quiero Cumbia”, en colaboración con Kódigo, una poderosa cumbia que comprueba su versatilidad y dinamismo. Y como segundo adelanto lanzaron “Con Vos”, una canción romántica producida por Eduardo Cabra.

¿El tercer adelanto? Saldrá en pocos días y se sabe que será producido por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes. Este tercer single dejará entrever el espíritu del nuevo show que preparan, donde la premisa es revivir el niño que todos llevamos dentro.

 



Etiquetas: Los Caligaris
Compartir: