Está pasando


¡Estreno!

Los Carletto desembarcan de la mano de "Sola", su último tema

24/JUN/2022 La banda integrada por Santi, Guido y Pedro llegan a la Ciudad de Buenos Aires desde su Junín natal.

Los Carletto presentan "Sola", su nuevo sencillo. Y con el que llegan a la Ciudad de Buenos Aires con toda la frescura de sus veintis y con todos los sueños que traen desde su Junín natal.

Los Carletto son Santi, Guido y Pedro, tres hermanos que vibran con la música y comenzaron sus presentaciones en vivo a fines de 2015, en bares, fiestas privadas y eventos municipales y tradicionales de su ciudad, como fue la apertura de la Llama Olímpica.

Siempre produciendo sus propias canciones, en el 2021 firmaron su primer contrato discográfico y lanzaron dos singles. Uno de ellos fue “Carta de amor”, que superó las 55.000 reproducciones en Youtube.

Con influencias de Morat, Camila, Reik y Aitana, están convencidos de que "Sola" es un tema que puede seguir abriéndoles muchísimas puertas.

“Somos tres hermanos que aman la música. Desde muy pequeños jugábamos a tocar instrumentos con elementos que teníamos en casa y éramos el centro de las fiestas familiares. La música siempre fue, y lo sigue siendo, el modo de conectarnos con los otros y con nosotros mismos", explicaron.

Y agregaron: "Como banda, buscamos crecer y crear vínculos a través de las historias que contamos en forma de canción. Queremos que la gente se identifique con alguna de nuestras letras y que se la apropie, haciéndola suya. Ese será el mejor premio a todo el trabajo que estamos haciendo. Nos gustaría trascender por nuestra música y dejar un poco de nosotros en cada persona que nos escuche”.

 



Etiquetas: Los Carletto
Compartir: