Está pasando


¡A todo ritmo!

Los consejos de Lali Espósito para pasar la cuarentena por el coronavirus

16/MAR/2020 La actriz y cantante bailó, de manera sensual, para sus fans.

Lali Espósito parece tener la clave para soportar la cuarentena por el coronavirus. O al menos eso es lo que parece. La cantante, acuartelada a la fuerza en Madrid, no deja de utilizar su cuenta de Instagram para estar en contacto con sus fans. Y con su último posteo revolucionó a todos. Es que la argentina se grabó haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer: bailar. Fueron tres minutos de puro movimiento que, en cuestión de horas, ya alcanzó casi dos millones de reproducciones.

Instalada en la capital de España por la filmación de la serie “Sky Rojo”, de Netflix, Lali es una más de las que debió realizar un aislamiento preventivo. Por eso, lejos de quejarse, la ex Teen Angel empezó a buscar actividades para no aburrirse. “Ver series-leer-home office-comer rico y… “BAILAR LIBRE por la casa en mi caso. Cuídense y quédense en casa”, escribió y recomendó la morocha.

Vestida con un short y una musculosa negra, Lali mostró su sensualidad y carisma sin decir ni una palabra al ritmo de la música de Drake ft Black Coffee y Jorja Smith. Y sus admiradores se volvieron locos, dejándole más de 5 mil comentarios y pidiéndole, claro, nuevos videos.



Etiquetas: Lali, Coronavirus
Compartir: