Está pasando


¡Tocarán en Club Plasma!

Los Espíritus harán un show vía streaming el 21 de noviembre

17/NOV/2020 La banda de rock argentina compartió el tercer capítulo de "Sancocho Stereo: La Antillana", su nuevo EP.

Los Espíritus harán un show vía streaming el próximo sábado 21 de noviembre en Club Plasma de la Ciudad de Buenos Aires, donde está instalado el estudio en el que produjo casi todos sus discos.

Las entradas para el espectáculo, que se transmitirá a todo el mundo y contará con la participación de los percusionistas Santiago Córdoba y los hermanos Gali y Mohamed Camara, ya está en venta.

El 6 de noviembre pasado, la banda de rock argentina compartió el tercer capítulo de "Sancocho Stereo: La Antillana", su nuevo EP, que fue producido y mezclado por el grupo en septiembre de 2020 y masterizado por Mario Breuer. El álbum está compuesto por dos nuevas canciones e incluye un versión en castellano de "All It´s Good", el clásico de Bob Dylan. “Versionarlo era sólo cuestión de tiempo, algo prácticamente inevitable. No sólo es el claro ejemplo en cuanto a cómo se escribe una buena canción, sino que hay algo muy profundo en el sonido y en la permanencia. Cuando lo vimos en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, entendimos perfectamente qué era lo quequeríamos hacer con Los Espíritus. Con los años da la sensación de que cada vez se pone mejor, sus últimos discos son excelentes, por eso quisimos versionar algo más actual ya que aún sigue dando buenas canciones”, dijo Maxi Prietto.



Compartir: