Está pasando


¡Enojados!

Los fans de Sebastián Yatra y Tini Stoessel no aceptan la separación

22/MAY/2020 Los admiradores, quienes quieren verlos otra vez juntos, viralizaron el video del día en que se conocieron.

La nostalgia afloró durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. En todo el mundo, con un futuro incierto, miles de personas comenzaron a mirar hacia atrás. Y dentro de ese grupo están los admiradores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes no aceptan que los cantantes se hayan separado. Y hacen lo imposible por verlos juntos otra vez.

Luego de que Tini y Seba comunicaran, el último 16 de mayo, que su noviazgo se había terminado, muchos de los fanáticos de la pareja no pararron de recordar sus canciones, sus videos y sus fotos juntos, como si eso los fuera a hacer reencontrar.


De hecho, aprovechando el #TBT, lograron viralizar el video del primer encuentro que tuvieron Tini y Yatra. Se trata del clip de la grabación de “Ya no hay nadie que nos pare”, el tema que la argentina lanzó en el 2016 y para el cual contó con la colaboración del colombiano.

Aprovechando aquel encuentro, Tini decidió entrevistar a Sebastián para preguntarle sobre sus inicios como artista; sin embargo, en medio de la conversación, la cantante le preguntó sobre su vida personal y si, en aquel momento, tienía pareja. Segundos después, Yatra le devuelve la pregunta encontrando que Stoessel tiene novio.

El video fue publicado en el canal de Tini en enero de 2017, dos años después se confirmó la relación de los artistas que duró un poco menos de un año.



Compartir: