Está pasando


¡Elección!

Los miembros de CNCO confiesan con qué celebridad querían pasar la cuarentena

08/ABR/2020 Mientras esperan el fin del aislamiento social, los chicos se divierten.

Muchos sueñan con pasar unas horas al lado de CNCO. Y ellos, aunque sean estrellas, también tiene sus favoritos. Sí, Christopher, Zabdiel, Joel, Richard y Erick contaron con quién les hubiera gustado pasar la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Y la gran ganadora fue otra artista. ¿Quién? Natti Natasha.

Sí, la artista caribeña fue la primera que se les vino a la mente. Y no es casual. CNCO acaba de lanzar el tema "Honey Boo" precisamente junto con la cantante dominicana. Aunque no se quedaron ahí. Después de pensarlo un poco más, Richard agregó a Ariana Grande y Rihanna, mientras que Joel escogió a Kendall Jenner.

Con excepción de Zabdiel, quien está solo, los integrantes de CNCO están viviendo la cuarentena con sus familias. El único que no está en Miami es Joel, quien está en California. Aun así, los únicos que se han visto en persona en las últimas tres semanas son Zabdiel y Christopher, quienes viven en el mismo edificio y se visitan constantemente.

CNCO se formó en 2015, cuando los cinco jóvenes ganaron un reality. Y desde ahí se convirtieron en inseparables. "Nos extrañamos", reconocieron entre risas. Y lo demostraron en el video de “Honey Boo”, con Natti Natasha, que fue grabado en Miami poco antes de que comenzaran las recomendaciones de aislamiento social, para contener el contagio del coronavirus.



Etiquetas: CNCO, Natti Natasha
Compartir: