Está pasando


¡Anticipo!

Luciano Pereyra adelantó cómo se va a llamar su nuevo tema

27/ABR/2022 El cantante jugó al misterio respecto a quiénes colaboraron con él en este estreno.

Luciano Pereyra no para. Cualquiera podría pensar que con una agenda tan cargada le sería imposible pensar en otra cosa. Pero no. Para felicidad de sus fans, confirmó que en los próximos días lanzará un nuevo tema. Y ya adelantó que se va a llamar "Una Mujer Como Tú".

El dato lo dio el propio Luciano, a través de su cuenta de Instagram. Ahí, avisó: "Emocionado de contarles que mi nueva canción se llama #UnaMujerComoTu. Y para poder cantarle a tanto amor llame a unos compas geniales expertos en la cuestión!! Se imaginan quienes son???", escribió.

Y, claro, dejó abierto un gran interrogante: ¿quiénes colaboraron con él en su nuevo tema? Para saber habrá que esperar. 

Como también habrá que esperar unas semanas para verlo en acción. Es que tras su paso triunfal por Miami y Nueva York con localidades agotadas en ambos shows, el artista se prepara para desembarcar en España con su gira “De hoy en adelante”.

Luciano se presentará el 17 de mayo en el Cófidis Alcazar de Madrid, el 19 de mayo en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, y el 21 de mayo en el Teatre l´Aliança del Poblenou de Barcelona.

Más adelante, Luciano volverá al Luna Park, donde dará tres conciertos en septiembre y tres más en octubre, rompiendo el récord nacional de presentaciones de un tour en el mítico estadio, con 18 shows.

 



Etiquetas: Luciano Pereyra
Compartir: