Está pasando


¡Solidaridad!

Luciano Pereyra brilló en Un Sol para los chicos que fue récord

13/SEP/2021 El cantante hizo emocionar y bailar a todos con su música en el tradicional evento solidario de Unicer y ElTrece..

No hay dudas de que su talento y su voz son sus mejores cartas de presentación. Sin embargo, si hay algo que también lo distingue es su solidaridad, su compromiso. Y lo volvió a demostrar. ¿De quién se trata? De Luciano Pereyra, quien participó de Un Sol para los chicos y la rompió.

Como cada año, el evento solidario de Unicef y ElTrece fue una verdadera fiesta. Y ahí estuvo Luciano para alegrar a todos con su música y su alegría. 

Fue una seguidilla de temas, en los que Luciano mostró su excelente momento. Y expresó su felicidad por el estreno de "Ahora", su último single, y el inminente comienzo de “De Hoy en Adelante”, el tour que comenzará en la Ciudad de Buenos Aires, a partir del 21 de octubre, en el estadio Luna Park.

El aporte de Luciano, al igual que el de Abel Pintos, Axel y María Becerra, entre otros artistas, volvió a ser clave para que la gente hiciera su aporte para los chicos. Y no se trata de una manera de decir: la edición de este año, pese a la pandemia y la difícil situación que atraviesa el país, terminó con una recaudación récord en los 30 años de Un sol para los chicos: 215.970.245 pesos.

"Siempre que me necesiten voy a estar. Y mucho más si es para los chicos", dijo Luciano en medio de su presentación. Y nadie duda de que así va a ser.



Etiquetas: Luciano Pereyra
Compartir: