Está pasando


¡Adelanto!

Luciano Pereyra, la Sole y Abel Pintos estarán en el Festival de Cosquín

08/OCT/2021 Ya confirmaron sus presencias, al igual que otras figuras de la música.

Si bien todavía falta mucho para desterrarla, la pandemia de coronavirus parece haber disminuido su poder destructivo. Es así que los artistas anuncian una presentación tras otra.  Y esta vez se trata de Abel Pintos, Luciano Pereyra y Soledad, quienes estarán del Festival de Cosquín.

Sí, Abel, Luciano y la Sole cantarán en el tradicional festival, que se realizará entre el 22 y el 30 de enero próximos, en la Plaza Próspero Molina de Cosquín, Córdoba.

Se tratará de la 62ª edición del Festival Nacional de Folklore. Y entre los artistas confirmados también se suman Jairo, Jorge Rojas -ambos abrirán el festival la primera noche-, Los Nocheros, Roxana Carabajal, Los Tekis, el Chaqueño Palavecino y Facundo Toro.

Y hay más, ya que también están cerrados los acuerdos con Víctor Heredia, Nahuel Pennisi, Pedro Aznar, Los Manseros Santiagueños, Riendas Libres (Peteco y Homero Carabajal junto Martina Ullrich) y Raly Barrionuevo.

Las entradas ya están a la venta y los precios van desde los 1.200 a los 1.600 pesos, con descuentos para jubilados, coscoínos y menores de entre seis y 12 años.

 



Compartir: