Está pasando


¡Lanzamiento!

Luciano Pereyra y Los Ángeles Azules presentan "Una Mujer Como Tú"

11/MAY/2022 Además de estrenar, el cantante argentino continúa con su gira internacional.

 

Luego del suceso de “Quédate”, el tema que hizo con Alejandro Fernández, Luciano Pereyra presenta "Una Mujer Como Tú",  su nuevo single. Y en el que también contó con una colaboración de lujo: el reconocido grupo mexicano Los Ángeles Azules.

Envuelto en el irresistible ritmo de cumbia, Luciano y Los Ángeles proponen una canción a todo ritmo que derrocha romance y alegría, exactamente todo lo que se ve en el video del tema. 

"Una Mujer Como Tú" formará parte del nuevo álbum de estudio de Luciano que, por lo que se sabe, incluirá sus recientes éxitos y nuevas canciones con sorprendentes colaboraciones.

Mientras tanto, el cantante continúa con su gira internacional, que dentro de pocos días desembarcará en España. Allí actuará el 17 de mayo en el Cófidis Alcazar de Madrid, el 19 de mayo en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, y el 21 de mayo en el Teatre l'Aliança del Poblenou de Barcelona.

Luego de estos conciertos, Luciano regresará a Latinoamérica para presentarse el 16 de julio en el famoso Lunario de la capital de México.

¿Y en Argentina? En Argentina sumó nuevas fechas para Córdoba, Rosario y Mendoza. Ah, y lo mismo hará en Uruguay y Chile.

Además, para regocijo de sus fans de Buenos Aires, Luciano vuelve también al Luna Park donde dará tres conciertos en septiembre y tres más en octubre, rompiendo el récord nacional de presentaciones de un tour en el mítico estadio, con 18 shows.

 



Compartir: