Está pasando


¡42 años!

Luis Fonsi, de punta en blanco para festejar su cumple y ver el especial de Quiero Música

14/ABR/2020 Este miércoles, a partir de las 18.30, podés disfrutar de los mejores temas del autor de "Despacito".

Pocos saben quién es Luis Alfonso Rodríguez López Cepero. Pero es suficiente con nombrar a Luis Fonsi para que todo el mundo lo ubique. Y, claro, hasta se anime a tararear la letra de “Despacito”, el hit que lo consagró y lo convirtió en una estrella. Una estrella que este miércoles 15 de abril cumple 42 años. Y por lo que Quiero Música prepara un especial para que sus fans puedan disfrutar de toda su música.

Como muchos otros, el puertorriqueño sabe que este año el festejo de su cumpleaños será distinto. En su casa, claro, por la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. Aunque no estará solo al momento de apagar las velitas: lo acompañarán su mujer, la modelo Águeda López, y sus hijos, Mikaela y Rocco.

Tal vez un poco ansioso porque llegue la fecha, Fonsi divirtió a sus fans al compartir una imagen impecablemente vestido, lejos de la comodida de las pantuflas y los shorts. "Imagínense... hasta me peine", escribió Fonsi, provocando risas entre los comentarios.

Para aquellos que quieran disfrutar de sus mejores temas, este miércoles, a partir de las 18.30, Quiero Música presentará un especial. No te lo pierdas.



Compartir: