Está pasando


¡Furor!

Luis Miguel abrió una cuenta en TikTok y rompió todo

26/ABR/2021 La popularidad del Rey Sol sigue creciendo de la mano la serie sobre su vida.

Luis Miguel no pasa de moda. Y mucho menos desde que se estrenó la segunda temporada de la serie que repasa su vida. Pero de la mano con ese boom, el cantante decidió tener más presencia en las redes sociales. Y la rompió. Es que luego de abrirse una cuenta en TikTok, sus fans enloquecieron. Ah, y sus canciones incrementaron las reproducciones en Spotify de manera impresionante.

Todos sabían que el desembarco del Rey Sol en TikTok iba a ser un éxito, pero nadie supuso que uno tan grande. Un dato: en apenas unas horas, superó los 200 mil seguidores, en un verdadero récord.

Además, de la mano con la biopic sobre su vida que se emite por Netflix y protagoniza Diego Boneta, la reproducción de los clásicos de Luismi se incrementaron un 147% en Spotify.

"Hasta que me olvides", de hecho, fue la canción que más se buscó y reprodujo entre el domingo 18 (días del estreno de la segunda temporada) y el lunes siguiente. El tema forma parte "Aries", uno de los álbumes más famosos de Luismi. Mientras que la segunda con más incremento en las reproducciones fue "Qué nivel de mujer" con 132%.

 

 



Etiquetas: Luis Miguel, TikTok
Compartir: