Está pasando


¡Anticipo!

Luis Miguel, la serie: se conoció el tráiler de la tercera y última temporada

30/SEP/2021 Tendrá seis capítulos y se estrenará el 28 de octubre próximo.

Y llegó el día. Se conoció el tráiler de la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie", que  estará disponible a partir del jueves 28 de octubre, a las 9pm, con 6 episodios.

Según se puede ver, esta vez Luismi se enfrentará a nuevos desafíos en dos líneas de tiempo. Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse. Mientras que en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que construyó durante más de 40 años de carrera.

Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega vuelve Oscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes les dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La dirección estuvo a cargo de Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Carla González Vargas, Pablo Cruz, Carolina Leconte, Mark Burnett, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego, Antonio Cue Sanchez Navarro, Jose Luis Ramírez y Daniel Krauze. 

Y como siempre no faltará la música y ese ir y venir constante en la carrera del Rey Sol. Incluso los malos momentos. Y hasta un simpático guiño a la posibilidad de realizar una serie sobre su vida para relanzar su carrera y escaparle a la quiebra económica. 



Etiquetas: Luis Miguel
Compartir: