Está pasando


¡Anticipo!

Luis Miguel, la serie: se conoció la nueva versión de "Qué nivel de mujer"

16/ABR/2021 Diego Boneta interpreta uno de los hits del Rey Sol, a apenas dos días del estreno de la segunda temporada.

Faltan horas. Menos de 48 para ser más precisos. Este domingo 18 de abril se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Y la ansiedad de los fans del Rey Sol está por las nubes. Es por eso que la producción dio a conocer el audio de Diego Boneta, el actor que interpreta a Luismi, cantando "Qué nivel de mujer", uno de sus grandes hits.

Si bien nadie quiere contar demasiado para mantener la expectativa, en esta segunda parte, la serie será “contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”.

También se sabe que constará de 8 capítulos, que reflejarán detalles no conocidos de Luis Miguel. Desde su éxito hasta el día que quedó a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre, además de la desaparición de su mamá, la aparición de un nuevo representante y su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle.

Todo eso, claro, siempre con sus mejores temas como cortina, como la nueva versión de "Qué nivel de mujer".

Si bien es imposible comparar el tema original, Boneta logró grandes resultados. Y no es para menos, ya que el actor preparó los tracks junto a Kiko Cibrián, guitarrista y productor que tuvo una larga relación laboral con Luis Miguel y que, además, trabajó con artistas de la talla de Frank Sinatra, Carlos Rivera, Reik, Cristian Castro, Rocío Dúrcal, José Feliciano, entre otros.



Compartir: