Está pasando


¡Susto!

Luis Miguel sufrió una durísima caída y tuvo que ser operado de urgencia

06/JUL/2021 El Rey Sol llegó a un hospital de Los Ángeles con lágrimas en los ojos y gritos de dolor.

Luis Miguel fue operado de urgencia. Sí, la noticia asusta. Y la razón, cuentan, es dolorosísima. Ocurrió el último domingo, cuando el Rey Sol tuvo que ser internado de urgencia en el hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, por una fractura de hombro.

Con lágrimas en los ojos y gritos de dolor, Luismi fue trasladado de urgencia tras sufrir una aparatosa caída que le provocó la fractura. Ahí, se decidió llevarlo al quirófano para poner fin al problema.

Tras pasar las primeras horas en una habitación del hospital, el cantante se enteró que su ingreso hospitalario había transcendido a la prensa por lo que pidió el alta voluntaria para volver al hotel en el que se hospeda y terminar de recuperarse en la intimidad junto a su círculo más cercano.

"Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí que tuvo que ir al hospital y de ahí a una suite del hotel en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos", revelaron en la Cadena de televisión Univisión.

El nombre del hotel en el que se hospeda, hasta ahora, es una incógnita. Pero sí trascendió que se trata de un lugar súper exclusivo y que suelen elegir tanto figuras del espectáculo como ex presidentes cuando pasan por Los Ángeles.



Etiquetas: Luis Miguel
Compartir: