Está pasando


¡Abrumado!

Luis Miguel, triste y en un pésimo momento personal

13/MAY/2021 El cantante tomó una decisión personal que afectó su día a día.

Luis Miguel no está pasando un buen momento. Más allá del éxito de la serie que refleja su vida y de que su música sigue conquistando corazones, el Rey Sol se acaba de separar de Mollie Gould, la bailarina que había sido su pareja durante los últimos dos años.

La revista ¡Hola! fue la encargada de dar la primicia. Y detalla que el cantante no quiere saber nada con Mollie, con quien había comenzado a salir en el 2018.

Sus fans, claro, se ofrecieron a consolarlo. Y también comenzaron a arriesgar cuáles pueden haber sido los motivos que llevaron a la ruptura. Y uno de los más fuertes es la diferencia de edad que Luismi, de 51 años, tiene con ella, de apenas 21

También están los que arriesgan que Mollie quería un poco de paz en su día a día, algo difícil de conseguir al lado de una estrella mundial de la música como Luis Miguel, ya que sus compromisos, giras y contratos lo llevan de un lado al otro del planeta. 

"¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, escribió Mollie, hace poco más de un mes, en su cuenta de Instagram. No hizo ninguna mención al artista, lo que para muchos empezó a ser un indicio de que la relación ya no era la misma.

Habrá que ver, ahora, si este nuevo capítulo de la vida de Luismi forma parte, en algún momento, de la serie que arrasa las pantallas. 



Etiquetas: Luis Miguel
Compartir: