Está pasando


¡Lanzamiento!

Lunay estrenó el nuevo video de "TBC" y sigue creciendo

14/OCT/2021 El cantante puertorriqueño se afirma como uno de los artistas de hoy.

Lunay lanza el nuevo video oficial de “TBC”, canción que forma parte de su exitoso disco “El Niño”, que salió en julio pasado. Y no lo hace solo, ya que el clip cuenta con la participación de la pareja de actores Diego de la Texera y Carola García.

Ellos son, de hecho, quienes recorren el reconocido barrio de Ocean Park, en San Juan Puerto Rico y bajo la dirección de Alejandro Pedrosa y Mariana Roca, con una actitud llena de vida demostrando que el amor es capaz de romper todos los estereotipos y barreras. 

Luego de presentarse junto a Justin Bieber en el “ Pollen Presents Justin Bieber & Friends “, Lunay continua acumulando éxitos luego de ser número uno en varios países de América Latina con el tema “ Todo o nada”, junto a Anitta, haciendo que “ El Niño” sea un disco lleno de sorpresas.

Y ese es el camino que espera recorrer con el video de "TBC". Es más, después de unos meses tranquilos debido a que la pandemia de Covid pospuso una serie de conciertos muy esperados, Lunay reanudó su ascenso a los confines del género junto a Lil Mosey y Jhay Cortez, y el destacado single "Relaciones".

Pero él no se conforma. Y va por más, mucho más.



Etiquetas: Lunay, TBC
Compartir: