Está pasando


¡A bailar!

Más sexy que nunca, Lali Espósito presentó "Lo Que Yo Tengo (LQYT), su nuevo video

22/MAY/2020 La cantante argentina lanzó su último trabajo, con un clip grabado durante la cuarentena del coronavirus.

Se terminó la espera. Sí, este viernes 22 de mayo, Lali Espósito presentó “Lo Que Yo Tengo”, su nuevo tema. Y como era de esperarse, generó una revolución entre sus fans, quienes la acompañaron durante el lanzamiento. Sexy y más provocativa que nunca, la estrella pop se mueve sin parar durante el video que acompaña el tema.

Si bien el aislamiento que rige en varios países del mundo como consecuencia de la pandemia de coronavirus obligó a cientos de artistas a cambiar sus planes y, por ejemplo, lanzar videos caseros, sin demasiado vuelo, Lali se las arregló para no defraudar a sus admiradores.

Y eso se ve en el clip de “Lo Que Yo Tengo”, en el que contó con la “colaboración” de varios bailarines, quienes se grabaron en sus respectivas casas sin descuidar la estética del clip.

Para darle todavía más fuerza al lanzamiento, la propia Lali hizo una extensa previa a través de su cuenta de Instagram, en donde miles de fanáticos bailaron junto con ella y festejaron la aparición de “Lo Que Yo Tengo”.



Compartir: