Está pasando


¡Grabado en The Hollywood Palladium!

Músicos y celebridades argentinos vieron la presentación del disco en vivo de Keith Richards

17/NOV/2020 Entre los artistas y celebridades que asistieron al encuentro estuvieron Leticia Brédice, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Vitico, Nico Bereciartúa e integrantes de Los Pericos, Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Intoxicados, SER, El Bordo, La Franela, Pier, Blues Motel y Los Gardelitos.

Keith Richards eligió a Argentina para presentar al mundo “Live At The Hollywood Palladium”, su disco en vivo, que estará disponible por primera vez como box set de edición limitada en CD, LP de vinilo y digital. El espectáculo se hizo a sala llena en el autocine porteño de Punta Carrasco.

Entre los artistas y celebridades que asistieron al encuentro estuvieron Leticia Brédice, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Vitico, Nico Bereciartúa e integrantes de Los Pericos, Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Intoxicados, SER, El Bordo, La Franela, Pier, Blues Motel y Los Gardelitos.

El guitarrista de The Rolling Stones grabó un saludo especial en video que fue celebrado por el público, que vio la proyección del recital de The X-Pensive Winos y se llevó de regalo una gorra exclusiva y una réplica de la credencial original del show del 15 de diciembre de 1988 autografiada.







Compartir: