Está pasando


¡Presentación!

"Mañana", lo nuevo de Álvaro Soler junto a Cali y el Dandee

02/JUL/2021 El tema forma parte de "Magia", el último álbum del artista. Mirá el video acá.

Álvaro Soler y Cali y El Dandee acaban de lanzar "Mañana", su nuevo sencillo. Y también su respectivo video. Todo para un tema que se las trae y que forma parte de "Magia", el flamante trabajo del músico hispano-alemán.

"'Mañana' está impregnado del amor por los detalles; nos volcamos en ello y estuvimos probando muchas cosas en el estudio. ¡Estoy entusiasmado por la colaboración con Cali y El Dandee y me muero de ganas de presentarle el tema al mundo y de interpretarla en directo muy pronto!", aseguró Álvaro.

La decisión de trabajar con Cali y El Dandee, claro, no fue casual: el dúo colombiano de pop latino, conocido por su fusión de pop urbano y reguetón, irrumpió en el panorama musical en 2008 y desde entonces no para de sumar discos de oro y platino.

Por eso, el agradecimiento de Álvaro Soler: "Esta colaboración me parecía imprescindible para esta canción, ya que, para mí, Cali y El Dandee son increíbles compositores y productores a quienes llevo escuchando desde hace mucho tiempo".

Acerca de "Magia" hay que decir que no solo da título al álbum, también es el nombre del primer sencillo oficial, que ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en streaming, y representa el hilo conductor de este nuevo capítulo en la carrera de Álvaro Soler.



Compartir: