Está pasando


¡Participan Farruko, Akon y Ky-Mani Marley!

Maffio editó su sencillo "Celebration"

04/OCT/2019 El músico y productor dijo que la canción está dedicada a la hermana que perdió en un accidente.

Maffio anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de "Celebration", la canción que grabó junto a Farruko, Akon y Ky-Mani Marley. Tras el éxito se su sencillo "Cristina", el productor y músico lanzó su nuevo simple en todas las plataformas digitales.

"A los que quizás no me conocen, les cuento que por muchos años sufría recaídas en depresión, hasta cuando me comenzó a ir super bien en mi carrera en el 2011. Nunca supe por qué caía en depresión si todo me estaba saliendo bien. Cuando eso me pasaba tomaba mucho. Ya llevo mas de un año y medio sin una gota de alcohol. En 2004, mi hermana murió calcinada en un accidente. Ella era mi mejor amiga y mi única hermana de parte de mi madre. Indagué y busqué información a cerca de la depresión. Muchas cosas me llevaron a la conclusión de la muerte de mi hermana y 4 familiares más que murieron ese año. Me frustraba mucho porque mi hermana nunca se manifestó ni se reveló conmigo. Un sabio me dijo que la razón por la cual ella no se ha manifestado es porque no la he dejado ir en paz. Esta canción es para ti, a quien has perdido un ser querido. ¡CELEBREMOS nuestro seres queridos con alegría y fiesta!", dijo el artista acerca de su último tema.

"El clavel es un símbolo de amor, paz, esperanza y felicidad. Era la flor preferida de mi hermana", agregó Maffio al referirse a "Celebration".



Compartir: