Está pasando


¡Nuevo disco!

Maia, la mamá de Wos, viene con un regalo

18/MAR/2020 Presenta "Raíz", su flamante trabajo, que estará disponible este viernes 20 de marzo en todas las plataformas digitales.

Tras volver a la Argentina y quedar recluido en cuarentena, Wos aprovecha las horas para idear nuevas canciones. Pero también tiene tiempo para ponerle el oído y el pecho a una movida familiar. Es que Maia Mónaco, su mamá, presentará “Raíz”, su nuevo disco, este viernes 20 de marzo, en todas las plataformas digitales.

Si bien lo suyo no tiene nada que ver con el trap en el que Wos es rey, Maia se destaca en la música electrónica. Y “Raíz”, justamente, es un álbum que combina ritmos americanos con electrónica.

"Estas músicas tienen relación con lo que me conecta y conmueve, agua, tierra, naturaleza... Con lo que me deleita, como el sonido de distintos idiomas, la poesía o la voz que se expresa sin palabras", explicó Maia antes de la presentación del álbum. "Amanece" y "Como el junco" son los dos primeros cortes de difusión, y ambos ya tienen sus respectivos videos.



Etiquetas: Maia, Wos
Compartir: