Está pasando


¡Mensaje!

Maluma emocionó con su versión de "Carnaval" en una noche de estrellas

20/ABR/2020 El colombiano participó del festival One World: Together at Home y la rompió. Ah, y anunció la fecha de salida de su próximo single.

El último sábado, buena parte del mundo se paralizó para seguir en vivo One World: Together at Home, el festival televisivo que contó con la participación de los artistas internacionales más reconocidos con el fin de concientizar sobre el coronavirus, agradecer a los trabajadores que están en la primera línea de la lucha contra la pandemia y brindar a miles de espectadores un momento de diversión.

Entre artistas como Paul Mc Cartney, los Rolling Stones, Elton John, Steve Wonder, Lady Gaga, Billie Eilish y Chris Martin, entre muchos otros, la música latina también dijo presente. Lo hizo de la mano de Sebastián Yatra, Camila Cabello, Luis Fonsi, J Balvin, Natti Natasha, Becky G y Maluma.

Y fue justamente este último quien consiguió emocionar a todos con una versión muy especial de “Carnaval”, el tema que lanzó en 1994 y se convirtió en un hit. Desde su casa y de manera muy emotiva, Maluma hizo hincapié en aquello de que "no hay que sufrir, no hay que llorar; la vida es una y es un carnaval; lo malo se irá todo pasará, la vida es una y es un carnaval".

Enfocado en su carrera, Maluma anunció el lanzamiento de "ADMV (Amor De Mi Vida)", su nuevo sencillo, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 24 de abril. 



Compartir: