Está pasando


¡Polémico!

Maluma se compró una muñeca inflable para pasar la cuarentena...

30/MAR/2020 El cantante colombiano contó lo duro que se le está haciendo el aislamiento por el coronavirus y la mostró en redes. "Aguanta", dijo.

No hay dudas de que es un provocador. Desde “Felices los cuatro” hasta su reciente desembarco en Tik Tok, nunca pasa inadvertido. Va al límite. Y esta vez no fue la excepción. Mientras realiza el aislamiento social obligatorio, Maluma contó que se sentía muy solo y que, por eso, había decidido llamar a una amiga. Y luego de unos minutos de misterio, se dejó ver besando a una muñeca inflable... Aunque el chiste no le salió bien: cientos de seguidores, sin llegar a ver el remate de la historia, lo criticaron en redes sociales.

“Y bueno, creo que esta cuarentena ha estado muy difícil. Y hoy me tocó llamar a una amiguita para no pasar este domingo tan solo. Se las presento”, arrancó Maluma, frente a cámara, en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Y segundos después se lo ve junto a una muñeca inflable, vestida de negro y con un gorro del mismo color, a la que el cantante comienza a darle besos en la mejilla.

“Mamasita”, se escucha que le susurra. Y para completar la escena, Maluma mira otra vez al frente y asegura: “Aguanta”.

La humorada se viralizó en cuestión de segundos. De hecho, ya superó las 3 millones de visualizaciones. Pero así como algunos le festejaron el chiste, hubo muchas personas que lo criticaron por el mensaje que estaba bajando.

Sea como sea, la última relación oficial que se le conoce a Maluma fue con la modelo Natalia Barulich, a la que había conoido en la filmación del video de “Felices los cuatro”, pero el amor se terminó en octubre del año pasado.



Compartir: