Está pasando


¡Precaución!

Maluma volvió a cancelar un show: no cantará en Grecia

11/MAR/2020 El colombiano postergó su recital por el coronavirus. Ya había bajado su presentación en Italia.

No son buenos tiempos para Maluma. O mejor dicho, para sus fans. Es que colombiano acaba de anunciar la cancelación del show que iba a dar en Grecia, en su primera vez en dicho país, por el temor al coronavirus. Al igual que como le sucedió en Italia, el cantante siguió las recomendaciones de las autoridades sanitarias y postergó, aún sin nueva fecha, su concierto.

“Los saludo desde Grecia. Bueno, quiero decirles que estoy un poquito triste porque los conciertos que íbamos a tener aquí los vamos a posponer, pronto les daremos una nueva fecha”, contó el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Tenía toda la intención de hacer estos conciertos pero, lastimosamente, por la situación del coronavirus vamos a tener que posponer, así que también con mi equipo de trabajo tomamos esta decisión por su bienestar, por el bienestar de todo el crew, por el bienestar de todas las personas que estamos aquí”.

Así, la gira “11:11 World Tour” que Maluma está realizando volvió a tener un contratiempo inesperado luego de suspender, el último 7 de marzo,  su concierto en Italia, en donde fue declarada la cuarentena por el coronavirus.



Etiquetas: Maluma, Coronavirus
Compartir: