Está pasando


¡Explosión!

Maluma y J Balvin cantarán junto a Paul McCartney, Elton John y Lady Gaga

07/ABR/2020 Los cantantes colombianos le pondrán el toque latino al evento "Un Mundo: Juntos en Casa", que se realizará para frenar al coronavirus.

Paul McCartney, Elton John, Lady Gaga y Billie Eilish son sólo algunas de las estrellas que estarán en “Un Mundo: Juntos en Casa”, el concierto que se realizará el próximo 18 de abril para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia del coronavirus. Pero atención, porque no serán los únicos: la música latina también tendrá sus representantes. Y serán nada menos que Maluma y J Balvin.

El show, con cada uno de los artistas participando desde sus hogares para no romper con el aislamiento social recomendado por la Organización Mundial de la Salud, se realizará el 18 de abril. Y si bien hasta el momento hay muchos datos que se mantienen en secreto, ya se sabe que durará unas dos horas y será transmitido por cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras, además de por diversas plataformas en línea que permitirán que se vea en la Argentina y en toda Latinoamérica.

La presencia de Maluma y J Balvin no es casual. Además de ser dos referentes de la música latina, los dos artistas colombianos vienen apoyando y prestando sus voces a cuanta movida solidaria aparezca para derrotar al coronavirus. Además, claro, ambos mantienen una activa presencia en sus redes sociales para divertir y entretener a sus fans, además de concientizarlos sobre la importancia de quedarse en casa.

Con otros músicos como chris Martin, Alanis Morissette y Andrea Bocelli y otras estrellas no ligadas a la escena musical, como el ex futbolista David Beckham, “Un Mundo: Juntos en Casa” promete hacer ruido, mucho ruido.



Compartir: