Está pasando


¡Lanzamiento!

Mau y Ricky se unieron a Sebastián Yatra y a Mora para presentar "3 de La Mañana"

18/JUN/2021 Los hermanos Montaner sorprenden con su nuevo single. Y un video que se las trae.

Mau y Ricky lanzaron “3 de La Mañana”, su nuevo single. Y el video viene con sorpresas, ya que además de los hermanos venezolanos aparecen el colombiano Sebastián Yatra y el artista puertorriqueño Mora.

“3 de La Mañana”, es el primer single de Mau y Ricky desde el lanzamiento de "Rifresh", su último álbum, el cual recibió millones de reproducciones en todo el mundo. Para este tema los hermanos se reencuentran con Sebastián Yatra, con quien colaboraron en el pasado en el exitoso “Ya No Tiene Novio”.

Y también suman al equipo al talentoso artista y compositor puertorriqueño Mora, quien compuso hits como el aclamado “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez.

"3 de La Mañana" es una fusión de rock alternativo con reggaetón, un himno de fiesta. Y el video captura ese espíritu, ya que muestra a Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Mora festejando de manera desenfrenada hasta que llega la Policía a terminar la fiesta.

Aunque todavía no se conocen demasiado detalles, se descuenta que "3 de La Mañana" será uno de los temas que Mau y Ricky tocarán durante "Pansa&Parceros", la gira que realizarán con el grupo colombiano Piso 21.

Será de septiembre a noviembre de este año y visitarán 18 lugares emblemáticos de Estados Unidos. Luego, el Tour continuará en México. Ah, las entradas ya están a la venta.



Compartir: