Está pasando


¡Lanzamiento!

"Me has dejado", lo último de Nicki Nicole junto al rapero Delaossa

07/JUL/2021 La cantante rosarina vuelve a sorprender de la mano del artista español.

No se queda quieta. Para nada. Sigue haciendo ruido. Y por estas horas lo consiguió otra vez. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? Nicki Nicole, quien acaba de lanzar "Me has dejado", su nuevo single, en el que contó con un invitado especial: el rapero español Delaossa.

“Me has dejado” sigue los pasos de “No Toque Mi Naik”, el hit de Nicki junto Lunay, la dupla que presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon durante su debut en la televisión estadounidense. Y el tema fue co-producido por Delaossa, Mauro de Tommaso, Kiddo y Evlay.

“Dani (Delaossa) es alguien a quien admiro mucho. Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento”, contó la cantante argentina.

Mientras que Delaossa agregó: “Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía. Cuando viajé a Argentina nos juntábamos en el estudio, y dentro de una hora y media creamos la canción. Fue un placer, había una gran vibra. Con Nicki, las palabras no bastan”.

El video de "Me has dejado" fue dirigido por Guillermo Centenera y se rodó en Madrid con Nicki y Delaossa como protagonistas.

 



Compartir: