Está pasando


¡Lanzamiento!

Melina León reversiona a Shakira con "Pa tipos como tu"

30/ENE/2023 Melina León lanza versión merengue del tema viral de Bizarrap y Shakira.

La cantautora puertorriqueña y una de las voces más importantes en la escena de la música tropical de las últimas dos décadas, Melina León, se une a la sensación del momento y estrena su versión merengue del tema viral de Bizarrap y Shakira, bajo el nombre "Pa' Tipos Como Tú". El video ya está disponible en el canal de YouTube de Melina León.
 
"Esta versión en merengue que nombre 'Pa' tipos como tú' comenzó como un vacilón en el estudio, pero el resultado nos encantó. Los que conocen mi trayectoria, saben que muchas de mis canciones van dirigida a empoderar a las mujeres y esta versión, que ha sido tendencia a nivel mundial, me encantó por el mensaje y la fuerza que le da a todas las mujeres que han vivido una relación tóxica. Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan y disfrutan. Esta versión es perfecta para eso", expresó Melina León.
 
Con varios álbumes de éxito, incluyendo "Mujeres liberadas", "Con los pies sobre la tierra" y "Baño de Luna", Melina León ha conseguido colocar varios sencillos en las listas de éxitos en Billboard y ganado varios premios.


Etiquetas: Melina León
Compartir: