Está pasando


¡Está inspirado en una película!

Miranda! estrenó el video de su canción "Luna de Papel"

27/AGO/2020 El grupo presentará el tema en el show virtual que hará en el Movistar Arena el próximo 4 de septiembre.

Miranda! estrenó el video de "Luna de Papel", su nuevo sencillo. El grupo presentará la canción en vivo en el show virtual que hará en el Movistar Arena el próximo 4 de septiembre.

“'Luna de Papel' está inspirada un poco en una película del mismo nombre y otro poco en la desventura personal de quien la canta. Habla de postergarse para preservar una relación. De relajar en la disputa y escuchar los argumentos del otro para aprender y avanzar. Habla de una relación que, lejos de ser perfecta, es necesaria y fundamental", explicó Ale Sergi.

“El lanzamiento del single viene acompañado por el videoclip de 'Luna de Papel', que está dirigido por Tomás Würschmidt & Paz Elduayen. La historia es simple: en código de melodrama, una actriz fetiche y un actor de telenovelas se desnudan de sus personajes para mostrar a la persona detrás de la máscara. La distancia entre los cuerpos y la imposibilidad del abrazo se narran en un videoclip cargado de guiños al culebrón, el teatro y a los tiempos del disco de comienzos de los 80s”, dijo Juliana Gattas.



Compartir: