Está pasando


¡Solidaridad!

"Moby Dick (Juntos)", el tema que lanzó Ciro para ayudar a la Cruz Roja Argentina

22/ABR/2020 El líder de Ciro y los Persas presentó un nuevo tema, con el que busca recaudar dinero para luchar contra el coronavirus.

Ciro Martínez sigue decidido a entretener a sus fans durante la cuarentena por el coronavirus. Aunque esta vez le sumó un detalle valioso. El líder de Ciro y los Persas lanzó un nuevo tema, llamado “Moby Dick (Juntos)”. Y lo mejor de todo es que lo recaudado por las reproducciones de esta canción será destinado a la Cruz Roja Argentina. ¿Qué tal?

“Moby Dick (Juntos)” fue grabado por el ex líder de Los Piojos junto con Juan Gigena Ábalos, Nicolás Raffetta y Martín "Tucán" Bosa, cada uno desde su casa debido al aislamiento social obligatorio que decretó el Gobierno.

“Yo salí a navegar con mi barca por el mar, no había límites parado en mi destino”, canta Ciro. Y sigue: “Y una noche apareció, en silencio, a estribor. Y su boca gigantesca abrió y se me vino. No podía imaginar que me la podía cruzar. La ballena blanca ataca en todos los caminos. Ahora sólo estoy aquí, sé que no puedo salir, estoy en la panza de Moby Dick”.

Con esta iniciativa, Ciro se suma a muchos otros artistas que decidieron aportar lo suyo para hacerle frente a la pandemia de coronavirus. El domingo 5 de abril, por ejemplo, se había realizado el festival “Unidos por Argentina”, en simultáneo por los cinco canales de televisión abierta, también en beneficio de la Cruz Roja Argentina.



Compartir: