Está pasando


¡Demo!

"Muévelo", la canción que escribió La Beriso en cuarentena

15/ABR/2020 La banda de Rolo Sartorio lanzó su nuevo single. Para bailar y bailar.

La Beriso está de estreno. Se trata de “Muévelo”, el tema inédito, compuesto y grabado íntegramente durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Una canción que busca acompañar a sus fans en estos días de aislamiento social recomendado por la Organización Mundial de la Salud y decretado por el Gobierno argentino.

Mientras pasan los días en sus casas, junto a sus familias, Rolo Sartorio y compañía decidieron mantenerse tan activos como siempre. Y así nació la idea de lanzar “Muévelo”, en la que contaron conla colaboración del Ingeniero de sonido Daniel Ianniruberto y la edición de video de Martín Varela.

La letra y la música de “Muévelo”, en tanto, es de Rolo Sartorio, quien también puso voz a la canción. Las guitarras estuvieron a cargo de Emiliano Mansilla y Yamil López. Mientras que Javier Pandolfi estuvo en la batería, Ezequiel Bolli en el bajo y Pablo López Salich, en los coros.

“Recordá que de esta situación salimos todos juntos, esta vez nos toca quedarnos en casa, cuidar a nuestros mayores y por sobre todas las cosas ser solidarios”, afirmaron desde la banda al lanzar el nuevo video de “Traicionero”, hace diez días. Está claro que el espíritu es el mismo.



Etiquetas: La Beriso, Muévelo
Compartir: