Está pasando


¡Tristeza!

Murió Martín Carrizo, baterista del Indio Solari y de Gustavo Cerati

11/ENE/2022 Peleaba desde el 2017 contra una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Murió Martín Carrizo, baterista del Indio Solari, de Gustavo Cerati y de ANIMAL. La noticia conmueve, ya que tenía apenas 50 años y todavía confiaba en ganarle a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) contra la que luchaba.

Carrizo fue baterista de ANIMAL, entre 1994 y 1997. Participó de los discos "Fin de un mundo enfermo" y "El nuevo camino del hombre". Luego de dejar el proyecto, fue convocado por Walter Giardino de Rata Blanca para que sea el baterista de su proyecto solista llamado, Walter Giardino Temple.

Tocó con Gustavo Cerati en la época del disco "Bocanada" y en los últimos años formó parte de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", la banda del Indio.

En el 2017 fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que provoca una parálisis muscular progresiva. Fue por eso, también, que en el 2019 se marchó a Miami, Estados Unidos, para someterse a un tratamiento experimental. Y luego intentó cuanta opción estuvo a su alcance buscando la cura.

Su último posteo en las redes fue el 3 de enero, cuando cumplió 50 años. E hizo emocionar a todos por su fuerza y fe. 

“¡Hoy es mi Cumpleaños! La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy. Estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. ¡El 2022 me da muchas esperanzas! Sigo latiendo y respirando”, había escrito en su cuenta de Instagram.

Cecilia "Caramelito" Carrizo, su hermana, fue quien dio la triste noticia de la muerte de Martín.

 



Etiquetas: Martín Carrizo
Compartir: