Está pasando


Lanzamiento

MYA presentó la canción que grabó con Pedro Capó

06/JUN/2019 El sencillo se llama "Te olvidaré" y formará parte de "Hoy", el disco que el dúo lanzará el próximo 14 de junio.

MYA presentó "Te olvidaré", la canción que grabó junto al artista ganador del Latin Grammy Pedro Capó. El dúo presentó el sencillo después de haber hecho una gira promocional por Estados Unidos y Puerto Rico durante casi dos meses.

"Unos días después de escribir 'Te olvidaré' en una de las tardes de composición junto a Rafael Rodríguez y Luis Fernando Castillo, nos reunimos con la gente de Sony para hacer una escucha de las canciones que habíamos creado y apenas comenzó a sonar este tema todos coincidimos en que Pedro Capó sería una muy buena colaboración para la canción. Una vez que Pedro la escuchó, nos expresó su interés por sumarse, ya que le había gustado mucho", contó el dúo, y agregó: "Tuvimos la suerte además de poder grabar el videoclip junto a él en las playas de Miami y bajo la dirección de Joaquín Cambre. La experiencia de poder compartir esta obra con Pedro fue única desde el momento en que tuvimos el primer contacto con él, ya que nos encontramos con una persona increíble, llena de energía y buena onda. Además, le dio un toque especial a la canción, imprimiéndole frescura y swing boricua, lo cual lleva el tema a otro nivel”.

"Hoy", el próximo disco de MYA, será lanzado el próximo 14 de junio.

 



Compartir: