Está pasando


¡Lanzamiento!

MYA presentó su esperado segundo álbum y estrenó el video de "BB"

24/NOV/2021 Se llama "Suena MYA" y reúne los hits de Maxi y Agus. Conocé todos los detalles.

Suenan buenas letras… Suenan buenas canciones… ¡Suena MYA! Sí, el esperado segundo álbum de MYA, “Suena MYA”, ya salió. Y no lo hizo solo, ya que en él viene incluido como nuevo single “BB”, que ya se perfila como un nuevo hit en el que Maxi y Agus se reencuentran con Emilia.

Este segundo trabajo reúne los últimos grandes éxitos del dúo, como “2:50 Remix” (junto a Tini y Duki, hoy con más de 187 millones de reproducciones), “Una y mil veces” (junto a Mau y Ricky, que supera los 29 millones), y "Como + Nadie” junto a Rusherking y LIT killah (más de 22 millones), además de otras siete nuevas canciones, algunas solos y otras en colaboración con figuras como FMK, Migrantes y Santiago Sáez.

A lo largo del disco “Suena MYA” aparecen sus características baladas, temas pegadizos con más carga rítmica y también el mejor pop urbano. El sonido y la calidad de las composiciones confirma la madurez del dúo, que sigue de gira por todo su país y se prepara para su regreso a los grandes escenarios de Ciudad de Buenos Aires el 9 de diciembre, en el Teatro Opera.

“La música nos llama, nos conduce y nos acompaña a diario. Hay una canción para cada momento, una melodía que nos toca el alma, una y mil historias que se cantan a los gritos y que tienen por cortina una canción que recordar", explicaron Maxi y Agus.

Y agregaron: "Todos pasamos por momentos difíciles, a veces la duda, la incertidumbre y la presión parecen ganarnos, pero es ahí donde aparece nuestra misión: llevarles una canción que desahogue, que ponga en pausa a la mente y le dé paso al sentimiento, que dispare un mensaje de alegría y que sirva de motivo y excusa para bailarle a la vida”.

La producción del nuevo single “BB” estuvo a cargo de Nico Valdi y el mix lo hizo el colombiano Mosty. El video fue dirigido por Miguel Vázquez y muestra la historia de una traición y el desamor en el momento menos esperado: un casamiento.

“Nos divertía la idea de actuar y contar la historia en primera persona”, dijeron. Tiene cameos de colegas e influencers como Tull Acosta, Fabro, el propio Nico Valdi y también Facundo García (de Migrantes), que es co-autor del tema.

Lista de canciones “Suena MYA”:
1. BB – MYA & Emilia
2. Online
3. La difícil – MYA & FMK
4. Cobardes – MYA & Santiago Saez
5. Tú
6. Ta’ pa’ estar – MYA & Migrantes
7. En otra
8. Ella me escribió
9. Como + nadie – MYA, Rusherking & LIT killah
10. 2:50
11. Fuiste mía – MYA & Ha*Ash
12. Una y mil veces – MYA & Mau y Ricky
13. Te quiero x eso
14. 2:50 Remix – MYA, Tini & Duki

 



Etiquetas: MYA, Suena MYA
Compartir: