Está pasando


¡Fue rodado en Tucumán!

Nahuel Pennisi estrenó el video de su canción “Universo paralelo”

21/SEP/2020 El tema es el último adelanto del tercer disco del artista argentino, que será editado próximamente

Nahuel Pennisi estrenó el video de “Universo paralelo”, su nuevo simple. El clip del tema, que es el último adelanto de su tercer disco, que será editado próximamente, fue rodado en Tucumán y dirigido de manera remota por Agustina Tafet..

"'Universo paralelo' es una balada muy linda que me cautivo por su melodía, por lo íntimo que tiene. La letra habla de un amor no correspondido. Alguna vez a todos nos tocó vivir un universo paralelo a la vida de uno, un amor que uno sabía que no era real sino un universo paralelo", dijo el artista argentino, y agregó: "El acompañamiento de cuerdas, violines y guitarra eléctrica le dan un carácter de mucha dulzura a la canción. Los arreglos nos hacen pasar por muchos matices, pero siempre manteniendo el ADN que me gusta tener en las canciones. Y sobre todo el carácter intimista que tiene la canción".

En "Universo paralelo", Pennisi volvió a trabajar con el productor, compositor y ganador del Grammy Julio Reyes Copello, quien colaboró con estrellas como Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López y Pablo Alborán, entre otros.



Compartir: