Está pasando


¡Anticipo!

Nicki Nicole compartió la tracklist de su álbum y dejó a todos con la boca abierta

20/OCT/2021 La artista sorprendió por la cantidad y calidad de invitados que tendrá "Parte de Mi".

Diez, nueve, ocho, siete... La cuenta regresiva para el estreno de "Parte de Mi" ya comenzó. Sin embargo, para los más ansiosos, Nicki Nicole decidió compartir la tapa y el tracklist del álbum que saldrá a la calle el 28 de octubre. Y dejó a más de uno con la boca abierta.

“Esta es la tapa oficial de 'Parte de Mi', acompañado con el tracklist. Gracias a todos los que forman parte de este álbum tan importante para mi! Los amo”, escribió la cantante.

Y además de elogiar el arte de portada, cientos de fans se sorprendieron por la lista de artistas que participarán de este nuevo trabajo. ¿Quiénes son? Rauw Alejandro, en “Sabe”, en “Pensamos” aparece Mon Laferte, "Verte", junto a Dread Mar I y Bizarrap, “Toa la vida”, junto a Mora, “Dangerous” con Trueno y Bizarrap, y “Dame”, junto a Tiago PZK, entre otros.

Sin dudas es un gran momento para Nicki, quien viene de romperla en el "Tiny Desk" de los Estados Unidos, un mítico ciclo de conciertos por donde pasaron estrellas como Sting, Dua Lipa, Coldplay, Harry Styles, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otros.

Ah, y para los que no lo vieron, acá va el show en el que, en poco más de 15 minutos, la cantante rosarina recorrió algunos de sus éxitos: “Colocao”, “Mala Vida”, “Wapo Traketero”, “Parte de Mi”, “Freestyle” y “Baby”.



Compartir: