Está pasando


¡Será lanzado en abril!

No Te Va Gustar editará un EP en vivo

20/FEB/2020 El disco "Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica" incluirá los mejores momentos de la gira Otras Canciones 25 Años.

No Te Va Gustar anunció que en abril editará "Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica", un EP con los mejores momentos de la gira Otras Canciones 25 Años. El tour del grupo uruguayo pasó por el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, el gran Teatro del Banco Central de Asunción, el Nescafé de las Artes de Santiago y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

La banda, que el 11 de febrero terminó su serie de actuaciones por España, que incluyó un show en Barcelona con Lionel Messi y Luis Suárez alentando desde la platea, también hizo recitales en Mallorca, Málaga, Valencia y Madrid, donde tuvo a Jorge Drexler y Leiva como invitados.

El próximo 20 de marzo, No Te Va Gustar editará la canción "La única voz" como primer adelanto de su álbum y el mes que viene tocará en La Plata (donde ya agotó 3 de las 4 funciones programadas), Tandil, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Neuquén. Y después de las presentaciones que hará en abril y mayo en Rafaela, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Carlos Paz, Jujuy, Salta y Tucumán regresará a México para actuar en Guadalajara y Querétaro.



Compartir: