Está pasando


¡Sorpresa!

No Te Va Gustar logró que Julio Bocca volviera a bailar en su último video

18/OCT/2021 La banda uruguaya estrenó el clip de "Mi Ausencia", con la participación del bailarín argentino.

No Te Va Gustar logró lo que casi nadie pudo. ¿Qué? Que Julio Bocca volviera a bailar. Sí, el bailarín más grande de la historia argentina participó del video de "Mi Ausencia", el tema que la banda uruguaya acaba de estrenar.

“El desencuentro como único punto de contacto en una relación que se desmorona, y después cuando ya no queda nada, añoran lo perdido, ya que eso, aunque escaso y distante, por lo menos los mantenía juntos”.

Así describe la letra de “Mi Ausencia” su compositor Emiliano Brancciari. En esto se basaron los directores y los bailarines para crear una pieza audiovisual única, una elegante alegoría del amor en su etapa terminal.

Con un guión lleno de recursos visuales y la sublime interpretación de Julio Bocca junto con Rosina Gil, “Mi Ausencia” es el sexto video que se desprende de “Luz”, el nuevo álbum de la banda, editado en mayo de este año, y que ya supera los 30 millones de streams en plataformas digitales.

“Mi sensación fue de felicidad y de divertirme, de crear algo diferente, de probarme y ver qué vuelvo a sentir bailando, bueno, mas que bailando, moviéndome y de trabajar junto a un grupo de rock respetado y querido", contó Bocca sobre su trabajo.

Y agregó: "Una de las cosas más lindas fue ver a todos los músicos en el final de la filmación ahí apoyando a todo el equipo, ya que todo el equipo que trabajó en este proyecto fue de primera.

No Te Va Gustar, en tanto, realizará su tan esperada vuelta a los escenarios con la presentación oficial de "Luz", el 11 y 12 de diciembre, en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.





Compartir: