Está pasando


¡Lanzamiento!

No Te Va Gustar presenta "Luz", su nuevo álbum de estudio

07/MAY/2021 La banda uruguaya también dio a conocer "La Rama", el nuevo corte del disco.

Y se hizo la "Luz". Sí, No Te Va Gustar lanza este viernes 7 de mayo su nuevo álbum. Un disco de rock, contundente, con el sello de la banda y con nuevas búsquedas, además de invitados de primer nivel.

Y eso no es todo, ya que como parte del lanzamiento de "Luz", y para acercarles a sus fans un pedacito del disco tocado en vivo, NTVG realizó la presentación oficial de "La Rama", una de las canciones del álbum, con un streaming.

La idea de lanzar un disco comenzó el año pasado, cuando la banda estaba en plena gira “Otras Canciones 25 años”. Pero los planes se alteraron por la pandemia de coronavirus. Ahí, pareció que todo iba a quedar en pausa. Sin embargo, cuando el encierro fue prácticamente obligatorio, aparecieron las canciones.

La idea de viajar al exterior a grabar el décimo disco de estudio se sostuvo hasta que la inestabilidad de la pandemia obligó a cambiar el foco y a buscar nuevas alternativas, y allí apareció Estancia Vik.

No Te Va Gustar montó un estudio en uno de los lugares más lindos del Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina. Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado, donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones, que ya están acá.

En José Ignacio se cocinó la matriz del nuevo álbum, de vuelta con Héctor Castillo en la producción, y el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York.

Tracklist de Luz:

01. La Rama

02. Como Un Animal

03. Mi Ausencia

04. Josefina

05. Venganza - con Nicki Nicole

06. Dejo Atrás

07. No Te Imaginás

08. Mejor Callar

09. Austro – con Ricardo Mollo

10. Debí

11. Con Las Ganas

12. Yendo



Compartir: